DÁVILA, ARIZA Y CONDEMOR

Publicidad

A nosotros los abogados de Mario Conde, el banquero del rey (creo que había una empresa de cocinas o de mudanzas o de…), nos mandaron un escrito en el que nos decían que don Conde y don Mario no íban a comprar nada más que al mercado de Potosí (Esto) la pescadilla, de las que se muerden la cola…

 

Y Ariza muy cariñoso, ahora que vé como pierde el control de sus medios y/o programas…. ahora que se enfrenta a una fianza que quita el hipo, ahora que está, de nuevo, perseguido y amenazado… Y les dice a los Rajoy’s Boy’s que si no le ayudan con el poder económico, le vende el invento al Condemor y que él se las pira. Y don Mario y don Conde que quieren ser rey, dice… ‘¡Anda, ahí está la Tercera República!’ que está llegar, o no… Yo apuesto mis líneas, me parece más romántico el libro que ando escribiéndo sobre El Príncipe Republicano

 

¿Y si ganase Rajoy? ¿Qué pasaría con el Gato y con el Agua? Harían el Perro albino, o se inventarían algo para hablar de la herencia endemoniada de ZP, o tratados sobre las gótikas al poder que sus padres ya lo están. Es lo que tiene estar en el extremo, que te la tocan.

 

Ariza conocedor de los secretos mejor guardados, sabe que lo que se publicó en la revista Época, le traería graves consecuencias… De la Casa Real no se puede hablar. Todos creemos conocer la verdad, pero todos debemos, y lo que es peor, tenemos que callar.

 

Lo que contó Época era comentado en toda la sociedad española informada, seguro que es un bulo como otros miles que corren sobre la Regia Familia… como pasados borrados, presentes olvidados, muertes bajo la lupa… o al menos eso es lo que cuentan en las Cónicas Marrones de Telecinco, y allí… ¿no llegan las querellas? ¡Qué curioso!

 

Vivos en un país en el que un homosexual declarado (encantado de conocerle) se permite en el programa Aida de Telecinco llamar cuasodos a los inválidos, viejas a las señoras mayores, maricones a los homosexuales (será cosa de los guionistas que son ‘liberales’)… Se aginan si todo esto se digese en televisoras más eclesiásticas como Intereconomía… El amigo Guayomin, con mejor gusto, y más oficio lo hace, pero lo hace bien y se descojona

 

Pero, volvamos a lo moyar. Cuando el empresario Francisco Hernando Contreras se querelló y denunció a este humilde periodista y su Medio de Comunicación) POR DOS MIL MILLONES DE PESETAS, DOCE MILLONES DE EUROS (menuda pasada), recibos el cariño y el apoyo ¿? A no, que pasaron de nosotros…

 

Bueno, pues de la misma manera que dije una vez: ‘Querido Urdaci, mientras prnoticias.com exista, nunca, repito NUNCA, consentiré que se arroje al mar a un periodista contar su verdad… aunque sea la de CECEOO’… ante su estu le contraté como colaborador para las páginas de nuestro Periódico (de aquella ya ganaba más que yo)… Y, hoy digo lo mismo: ‘No hay derecho a que se pongan fianzas que nadie puede pagar, cuando los CHORIZOS de la MALAYA están secándose al sol.

 

Los delitos contra el honor, la propia agen… ¿Qué honor tienen Julián Muñoz, o Mario Conde, o Roldán? Y los delitos no tienen nada que ver, pero todos ellos han incumplido las normas del juego, y ello han sido condenados, aunque sean ricos los siglos de los siglos…

 

Una periodista y un director de revista semanal, mensual y luego trestral, no se pueden ver con esa espada de Damócles en la cabeza, entre otras cuestiones que tienen que seguir investigando para contarnos… Esto es como si a Lydia Lozano la echan de la profesión haberse equivocado en su super investigación de la hija de Albano, que dio la vuelta al mundo dos veces y media…

 

Lo gracioso de todo, es que la prensa siga estando en manos, como el resto de la sociedad, de los caprichos de los grandes señores. Si vivos en una democracia real, de verdad, todos, TODOS, sin exclusión debemos poder ser sometidos a los mismos controles, a las mismas leyes, y a TODOS se nos debe medir y tratar con el mismo rasero. Si no, me pueden decir que coño tiene que ver esto con una democracia. Y después se atreverán a denunciar al demócrata entrenador personal de etarras, Huguito el acosado.

 

A Dávila habría que darle una buena cura de humildad de las de Torrelodones y el Miralmonte, de las de paella de domingo, en busca del lugar más soleado del comedor, su tancia y prestanza lo requieren, y si no él se encargaba de recordarlo.

A Eugenia que no se deje instrumentalizar los instrumentistas de siempre y que defienda sus fuentes y las arrope, que ya se sabe: ‘Antes la muerte que la fuente’. Y, a mi admirado y exitoso Julio Ariza, templanza, la pasta llegará en forma de cupones de gasolina o de tickets o de lavadoras, relojes, tarjetas de gasto y derroche… pero llegará… Dios aprieta, y el diablo (Roures) ahoga…

 

Lo que haga falta para la defensa de estos chicos… ¡Otra ronda de democracia que me quiero emborrachar,… no hay problema, que voy en taxis!

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

producto 100% intet

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil