Nuevo Centro de Formación Internacional Škoda

Publicidad

El fabricante Škoda invertirá cerca de 6,8 millones de euros en un nuevo Centro de Formación Internacional en Kosmonosy, cerca de Mladá Boleslav, en la República Checa.

 

De hecho, ya se ha colocado la prera piedra del nuevo Centro y se espera que entre en funcionamiento a partir de finales de 2011. Con él, la compañía busca fortalecer la formación de sus concesionarios de todo el mundo y continuar expandiendo su rol como fabricante automovilístico a nivel internacional.

 

La inversión total en la construcción ha sido de 6,8 millones de euros, a los que hay que añadir 2,7 millones de euros de los fondos estructurales de la Unión Europea que cofinancia el proyecto.

 

El nuevo centro ofrecerá a los socios de ventas de Škoda formación fundamentalmente en las áreas de tecnología y procesos, dirección y organización, así como TIC. Hasta 200 personas pueden formarse diariamente en un edificio de 5.561 m2 donde se combinarán de forma equitativa clases teóricas y prácticas. El objetivo principal será la plementación inmediata en la práctica de todo lo aprendido y la capacidad de aplicar la experiencia directa de los participantes en la formación en sus concesionarios.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil