Microsoft ha presentado hoy Windows Phone 7, un concepto revolucionario de la telefonía móvil que llega a España respaldado Movistar y Vodafone y las terminales LG, Samsung y HTC es, según Juan Carlos Fernández, Director General de la división de Consumo y Online de Microsoft Ibérica, ‘un teléfono único, y diferente cuyo único objetivo es facilitar la vida al usuario’. Su venta comienza el 21 de octubre.
Precisamente es eso lo que destaca Guillermo Ansaldo, Presidente de Telefónica, ‘Microsoft ha dado una solución fantástica que responde a la necesidad personal y profesional del usuario’, para Francisco Roldán, Presidente de Vodafone Españaque considera que lo más tante ahora mismo pasa las comunicaciones y el auge de los smartphones ‘Windows Phone 7 va a atar una experiencia más rica y vital’.
Por últo, puntualizaba Juan Carlos Fernández, ‘con el lanzamiento al mercado de Windows Phone 7 empieza un nuevo capítulo en la historia de las tecnologías de la información para Microsoft, las operadoras, los fabricantes y todos nuestros partners’.
Seguiremos Informando…