Vocento sigue la criba de imprentas con El Comercio

Publicidad

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el periódico pasará ahora a prirse en un centro de presión ubicado en Benavente, donde se podrían realizar  las presiones de otros medios regionales del Grupo. No está claro si la decena de empleados que saldrán de la actual planta serán reubicados en esta nueva empresa, aunque las perspectivas son pocas dentro de los trabajadores.

 

El cierre de las plantas de presión comienza a ser un recurso demasiado utilizado Vocento para reducir costes en Provincias. Hace unas semanas os contábamos en exclusiva los planes de externalizar la planta de presión de ABC Sevilla, después del cierre de las plantas de Madrid (ABC) y de Valencia (Las Provincias).

 

En total con todos estos movientos podrían salir de Vocento dos centenares de trabajadores, aunque la mitad (los trabajadores de Madrid) han sido reubicados en nuevas empresas participadas el Grupo vasco.

 

Con estos datos, las alarmas han saltado en el resto de diarios regionales que todavía conservan plantas de presión propias.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil