Zapping recorre los 391 km del AVE Madrid- Valencia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

Las agencias de The Zapping Village han puesto en marcha una completa campaña para Adif con motivo del lanzamiento de su nueva línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valencia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eG3MVXBg46c https://www.youtube.com/watch?v=Eiu2UjW4mg8

 

La campaña da continuidad al concepto ‘Abros caminos’ empleado en la comunicación de Adif, al mismo tiempo que se integra dentro del discurso del Ministerio de Fomento en torno a la ampliación de la red de alta velocidad, plasmado a través del cierre ‘Acortamos distancias. Acercamos personas’.

 

De esta manera, bajo el concepto creativo ‘Abros caminos creando kilómetros de líneas de alta velocidad’, Zapping/M&CSaatchi Publicidad ha desarrollado el spot, del que se han hecho tres versiones que dan la bienvenida a los 391 kilómetros de distancia que cubren una nueva línea entre Madrid y Valencia. Además del spot de TV, también se han creado 3 cuñas de radio basadas en el mismo concepto.

 

Para la parte gráfica, Zapping/M&CSaatchi Diseño ha elaborado 13 versiones distintas para diarios y 11 adaptaciones para exterior. En ellas aparecen lugares emblemáticos de Madrid, Cuenca, Albacete y Valencia con el corpóreo de los 391 kilómetros integrado en cada paisaje. Eventos, jornadas, g directo, mailing personalizado, Intet y redes sociales completan el plan de g de la campaña.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil