Cacique se apunta a lo último en Internet… el ‘Bed Jumping’

Publicidad

El Cacique Salta Conmigo es el nuevo ‘moviento’ con el que la marca de ron busca al mejor saltador de cama nacional. El concurso ha comenzado en Madrid, en la Plaza del Mercado de Fuencarral, con una intención clara: que los jóvenes saquen todos sus instintos en un momento de libertad único. 

 

Cacique ha visto en el fenómeno del ‘Bed Jumping’ una novedosa manera de acercarse a los jóvenes. La acción les permite transmitir valores como la espontaneidad, una actitud positiva y vitalidad, valores intrínsecos en la marca y en la categoría de rones.

 

Los viandantes podrán disfrutar de la experiencia en una increíble cama situada al aire libre, saltando al ritmo de la música. El efecto enérgico y de libertad que provoca saltar en la cama permitirá a aquellos que se anen a participar que se desestresen y dejen un momento sus preocupaciones a un lado. Cualquier persona puede participar en el Cacique Salta Conmigo, sólo es necesario ser espontáneo.

 

Una vez hayan participado, la agen de su salto podrá subirse a Intet a través del perfil de Cacique en Facebook, para que el resto de internautas puedan disfrutar de ellas, participar y votar a los finalistas. Mensualmente se elegirán a los mejores en las redes sociales para seleccionar quienes participarán en la Gran Final.

 

El ‘Bed Jumping‘ es uno de los últos fenómenos nacidos en Intet y consiste en algo tan sencillo como saltar en la cama y capturar en una foto el instante en el que se está suspendido en el aire con la postura más divertida y original posible. Esta práctica está considerada entre los jóvenes internautas como la mejor manera para desestresarse.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil