La publicidad en Twitter capítulo mil: llega al ‘timeline’

Publicidad

Desde abril de este año la historia de Twitter y la publicidad no deja de darnos nuevos episodios. Lo últo: la integración de mensajes comerciales en el teline de los usuarios.

 

Como ya hicieran con el sistema de promocionar Tweets, Starbucks vuelve a tomar la iniciativa como anunciante y ha sido la prera marca junto con Red Bull en entrar en el tele.

 

Las inserciones publicitarias se realizan en función de las personas y las marcas a las que el usuario sigue en Twitter. Por el momento, y a modo de prueba, sólo os usuarios de la red a través de la aplicación Hootsuite, accederán a estos contenidos. Pretenden analizar la respuesta y reacciones de los propios usuarios así como la efectividad de estos Tweets Promovidos.

 

Con anterioridad hemos visto como también se patrocinaban ‘trending topics’, Toy Story 3 fue la prera en recurrir a esta herramienta, queda claro que el objetivo de la red de Biz Stone, Jack Dorsey y Evan Williams es lograr la rentabilidad que persiguen desde que la lanzaran hace más de cuatro años.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil