El coche de segunda mano, a análisis antes de su venta o compra

Publicidad

Antes de comprar o vender un coche de segunda mano, hay que asegurarse de su buen estado. Por ello, es aconsejable realizar una revisión técnica. Una nueva compañía se encarga de su revisión.

 

Se trata de Checkyourcar, una compañía que actúa entre el vendedor y comprador de coches de segunda mano y que elabora informes técnicos y legales que certifican el estado del vehículo en un plazo de 48 horas. De esta forma, nos aseguramos de que el automóvil que compramos o estamos vendiendo se encuentra en perfectas condiciones.

 

Tal y como asegura su CEO, Juan AlonsoVillalobos, ‘el proceso se realiza completamente a través de Intet  mediante un servicio on y off line en 24/48 horas. Facilitando la matrícula del automóvil, un equipo independiente de técnicos y peritos trabaja para ofrecer al cliente distintos  informes donde comprobar el estado técnico, conocer el historial legal (multas, ITVs, matriculación, etc.) o  incluso los datos relativos a una prueba de conducción. Una vez enviado el informe al solicitante –que puede ser tanto el posible comprador como el vendedor del vehículo termina nuestro trabajo’.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil