Los internautas lo eligieron y Sbaraglia ha cumplido. Esta semana la compra de diez hogares españoles ha cobrado aires de película. El actor argentino Leonardo Sbaraglia ha sido el encargado de entregar, casa casa, los 10 carros valorados en 300 euros que Carrefour ha sorteado entre los clientes de su servicio de compra online www.carrefour.es.
El argentino ha recorrido siete ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Tarragona, LasarteOria y Málaga) convertido en un verdadero ‘actor de reparto’.
Las diez personas premiadas y sus familias han recibido al actor con una mezcla de emoción, nerviosismo y agradeciento, tanto la visita como el regalo. Las emociones son el fruto de la campaña emprendida en octubre Carrefour de la mano de la agencia Shackleton. El objetivo era promocionar la compra Intet y lo ha hecho de una manera innovadora e interactiva ya que, prera vez, los usuarios han decidido el final de una campaña de publicidad. La marca decidió dar el poder al consumidor sometiendo a votación la participación de Leonardo Sbaraglia a través de la página www.conosinleonardo.com. Votaron más de 17.000 personas y, como era previsible, el 90% lo hizo a favor del ‘Con’. Una vez confirmada su participación, todos aquellos clientes que realizaron sus compras a través de www.carrefour.es entraron en el sorteo de los 10 carros de la compra valorados en 300 euros, que entregaba personalmente el actor.
En el periodo de la promoción, la página web de la campaña ha recibido 121.485 visitas. Los usuarios más activos han sido los madrileños (30,82%), seguidos de los barceloneses (9,04%), valencianos (4,53%) y sevillanos (4%).