dommo ya tiene un código de barras propio. ¿Para qué una agencia con código de barras? Para innovar y probar las últas tendencias en comunicación y poder recomendar estrategias más innovadoras a sus clientes.
El código es mucho más que un referencial comercial es la vía para acceder a los contenidos interactivos de la agencia, una aplicación con Stickybits que permite escanear el código para entrar en el universo digital de dommo y así participar, subir fotos, comentarios o videos. La agencia lleva tiempo probando esta aplicación, y aún está en fase de prueba.
La iniciativa, obra de dommoLab, carga de interactividad e inmediatez a la agencia. dommo ha incorado el código de barras a sus tarjetas de visita, papelería, emailings, y en general a todas las comunicaciones. De esta forma, cualquier persona puede ver los contenidos de la agencia y participar.
Ellos mismo han actuado como ‘conejillo de indias’ pero pronto empezarán a plementar los códigos con sus clientes. El cocinero Paco Roncero será el prero.