Bassat Ogilvy crea la campaña de La Marató de TV3

Publicidad

La Marató, que se celebra el próxo 19 de diciembre, busca recaudar dinero para la investigación de enfermedades que actualmente no tienen curación. Bassat tira de un testonio real para llamar la atención de la sociedad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=N2Q8F1_4TYDick y Rick Hoyt, padre e hijo, forman un equipo de detistas muy especial que compite en maratones, triatlones y otros desafíos físicos de distinta naturaleza. Lo que realmente les hace peculiares es que Rick tiene una discapacidad adquirida en el momento de nacer falta de oxígeno a su cerebro, lo que le originó una parálisis cerebral. Desde que su hijo era pequeño, Dick Hoyt no se resignó y participó con él en todas las actividades detivas que se les han presentando. Así, se ha podido ver al equipo de los Hoyt en diversas competiciones, ya sea con ayuda de una silla especial acoplada al frente de una bicicleta, en un bote adaptado cuando la competición es acuática o gracias a una silla de ruedas cuando corren.

 

El equipo creativo de Bassat Ogilvy señaló que: ‘la idea de la campaña, como casi siempre, surgió después de un proceso donde la transpiración es tan tante como la inspiración. Se seleccionó esta idea de entre varias básicamente lo potente, emotiva y cosmopolita que es la historia de este equipo, un caso conocido internacionalmente y que transmite muy bien los valores asociados a La Marató: solidaridad y altruismo’.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil