Mahou y Adidas hacen sus apuestas ante ‘El Gran Clásico’

Publicidad

 

 

El próxo 29 de noviembre, Barcelona será el escenario de uno de los duelos más clásico de la LFP, el BarçaReal Madrid, un año más dos de los clubes con mayor tradición y seguidores de nuestro país se enfrentan con un objetivo claro: situarse en lo más alto de la clasificación tras ponerse al eterno rival.

 

Mahou, con este motivo, ha decidido unir a dos de los jugadores más representativos de la Liga, Iker Casillas y David Villa, para que se enfrenten en un particular reto: quien pierda, pagará una ronda al otro jugador y a 30 aficionados del equipo rival.

 

 

Para participar y apoyar a los jugadores, los aficionados tendrán que entrar en el grupo de la cervecera en Facebook. Allí podrán elegir quien creen que se hará con el triunfo el próxo lunes. Entre todos los participantes se elegirán a esos 30 aficionados que podrán compartir unas cañas con sus ídolos futbolísticos. El plazo para participar en esta ra finalizará cuando el silbato indique el inicio del partido.

 

Por su parte, Adidas, tampoco se ha quedado indiferente ante este enfrentamiento, un ‘gran duelo’ para el que falta muy poco, el próxo lunes sabremos cual de sus protagonistas llevará su equipo a la victoria.   

 

Un ‘gran combate’ en el que la máxa potencia se enfrenta cara.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil