Augusto César Lendoiro y su obsesión con los periodistas

Publicidad

 

El martes Augusto César Lendoiro pidió a los periodistas de La Voz de Galicia entrar a una rueda de prensa del Real Club Detivo de La Coruña. No es la prera vez que veta a este medio ya que, según la Asociación de la Prensa de Galicia, hace un mes no sólo no dejo entrar a los periodistas de La Voz a la rueda sino que calificó como ‘una vergüenza’ que no asistieran cuando en realidad se encontraban en la puerta del acto y se les pidió el paso.

 

 

Este veto se produce las críticas del diario a la gestión de Lendoiro. Desde el Club prefieren no pronunciarse sobre este tema. Y es que no es la prera vez que el presidente del De obstaculiza el trabajo de los periodistas que no son afines a él. Televisión de Galicia, Antena 3, Telecinco, Canal +, Cadena Ser, Cope, Onda Cero, Radio Gallega, Radiovoz, El ideal gallego y Diario As también han sufrido en alguna ocasión el veto de Lendoiro.

 

Además, según explica la revista FAPE en un artículo, Atlético de Madrid, Unión Detiva Las Palmas, Real Oviedo, Federación Española de Fútbol, UEFA, FIFA, jugadores y ex jugadores, así como numerosas personas e instituciones mantienen o han mantenido pleitos detivos y civiles con el club que preside Lendoiro, quien a mediados de los años 90 llegó a compatibilizar las presidencias del Detivo y de la Diputación Provincial, organismo con el que el De firmó, en aquel entonces, distintos convenios de colaboración.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil