Entusiasmo y Mucho valor 2 por una Navidad Solidaria

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La campaña navideña de la agencia, junto con Moviento la Paz, invierte en el proyecto ‘La Banda del 15’, con la que se pretende ofrecer a jóvenes una formación complementaria.

 

El área en el que se centra la acción es el barrio madrileño de ‘El Pozo del Tío Raundo’, lugar en el que pretenden ayudar a ‘chavales’ a entender la vida en convivencia, los valores de la diversidad cultural y la educación para la paz.

 

Para poder llevarlo a cabo han iniciado el proyecto donando 6 euros cada persona que entre en la web y continúe escribiendo una frase que de sentido al argumento que ofrecen. Además en la web de la agencia y la ONG también puede verse una felicitación de Navidad que adelanta más datos del proyecto.

 

La acción finalizará en verano, fecha elegida los organizadores para llevar a estos jóvenes a un campamento donde continuar su labor.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil