‘Apoyar de forma indudable y contundente a todos los trabajadores de los medios de comunicación que deben sufrir en prera persona y a diario, las consecuencias de líneas editoriales con nulo perfil democrático’, con firmeza comienza el comunicado de apoyo que ha elaborado FeSMadrid en el II Comité regional que se celebró con carácter de urgencia.
En el comunicado explican que los ciudadanos tienen la opción de sintonizar un medio u otro, sin embargo, los trabajadores de estos medios, ‘en su inmensa mayoría, se ven obligados a sotar insultos constantes parte de aquellos suministradores de bazofia que han aflorado con la plantación de la tdt’, aseguran.
Por lo que en este sentido hace un llamamiento a los trabajadores que tienen un puesto fijo y condiciones de trabajo dignas para que planten cara ‘ante los abusos a los que muchos están sometidos’. A tenor de esta frase ponen como ejemplo a los trabajadores de la televisión pública madrileña y llaman la atención sobre la huelga que han celebrado estos días.
‘Todos somos testigos de los constantes ataques que sufros las organizaciones sindicales de clase parte de estos mismos medios de comunicación y sus voceadores, convertidos en marionetas de la carcunda tardofranquista’, afirman, además de aplaudir la decisión de la Comisión Ejecutiva Confederal de demandar a Salvador Sostres compararlos con ETA.
Para terminar, declaran que para proteger las condiciones laborales y protegerse de los ataques proferidos ‘desde las tribunas de las extrema derecha’, el comité apoya a los trabajadores de Telemadrid.
Seguiremos Informando…