Al Rojo Vivo utiliza la imagen de la diosa Hispania en su cabecera

Publicidad

 

{gallery}FOTOS AL ROJO VIVO{/gallery}

 

El programa de debate político de La Sexta 2 está a punto de aterrizar en nuestras pantallas. prnoticias adelanta las ágenes de su cabecera que haciendo honor al título del programa Al Rojo Vivo, utiliza este llamativo color para dejar claro que no se trata de una tertulia al uso. Además del color, la gran protagonista será la diosa Hispania que representa valores universales como la ética, la responsabilidad, el compromiso, la tolerancia, la libertad, la justicia y la igualdad.

 

 

Al Rojo Vivo es ‘el único debate en España que no es de derechas’, sentenciaba José Miguel Contreras. Aunque el consejero delegado de La Sexta quiso matizar que tampoco querían un debate de izquierdas: ‘en ese caso habríamos fracasado’, decía, escoger el rojo no ha sido casualidad. De esta manera se llama la atención de un tipo de espectador distinto al que se sienta a ver las tertulias de las cadenas rivales. Según apuntan desde la cadena, el rojo es el símbolo de la pasión y también el color de la fuerza que da el pensamiento libre, crítico e independiente que emana de la razón, la cultura y la educación.

 

‘Esta potente agen, que sboliza la España defensora de los valores de la Revolución Francesa que hicieron progresar a occidente, integra la modernidad y el espíritu urbano y cosmopolita del Siglo XXI en el que vivos’ aseguran.

 

‘Creemos que este proyecto es bueno para la salud democrática’ sentenciaba Contreras a poco día de saberse que CNN+ desaparecería en medio de la fusión de Cuatro y Telecinco. Pese a que este proyecto se fraguó mucho antes de conocerse tal noticia, el consejero vaticinaba que la desaparición del debate de Iñaki Gabilondo les dejaba un nicho que cubrir. Además, Antonio García Ferreras, que está detrás del proyecto de Al Rojo Vivo, invitaba a Iñaki a participar en esta tertulia.

 

prnoticias habló con José Miguel Contreras sobre los detalles de este nuevo programa. ‘Queremos una tertulia que no esté basada en el exceso, la demagogia y los gritos’ argumentó.

 

Sobre su estética, dijo: ‘Pretendemos que el programa tenga más nivel en términos de formato y de puesta en escena, que sea un poco más digno que lo que muchas veces se ve, que no es más que radio televisada’. Las ágenes de su cabecera dejan entrever cómo será Al Rojo Vivo. ‘Va a recordar más a la televisión americana que a la TDT española’ adelantó Contreras.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil