Los ANIS saca sus plumas e invade Chueca

Publicidad
  • La Asociación Nacional de Informadores de Salud cerró anoche dos semanas de ‘saraos’ navideños, y lo hizo la puerta grande. A pesar de que faltó mucha gente, entre ellos más de la mitad de la Junta de ANIS, Chueca se quedó pequeña para los periodistas del sector que, aún cargando con casi una decena de ‘saraos’ a sus espaldas, lograron mantenerse despiertos hasta altas horas de la madrugada. 

     

    Abrió la noche una eufórica ‘tavoz’ de ANIS que, junto con Enric Escude, showman televisivo, presunto de novio María Lapiedra y dueño del local, fueron los anfitriones de la noche. Empezaron pronto, recorriendo las calles de Madrid a contrarreloj en busca de una sábana bajera que hiciera de pantalla en la que proyectar el material audiovisual con el que ANIS y el Rey Don Juan Carlos presentaron a los premiados del I Concurso de Crónicas del VI Congreso Nacional de Periodismo Sanitario.

     

    Sin sorpresa alguna, subieron a la palestra a recoger sus Netbooks, Aser García ‘contenido’, Esther Panigua ‘ambiente’ y  Maria Luisa Garitagoitia ‘fotografía’. Rápida ceremonia en la que no hubo tiempo ni para inmortalizar el momento, pero sí para que un todavía lisiado Paco García Pascual subiera dos veces al escenario a hacer entrega de uno de los galardones. Para los que no se presentaron a tan concurrido concurso o para quienes no pudieron brillar su escritura, ANIS guardó regalos sorteo. Juegos EA SPORT (traídos su falso Dircom, curtido en carreras y maratones), productos farmacéuticos, un lote de la Clínica Menorca y varias cestas de El Corte Inglés para que los socios no se fueran con las manos vacías. El hijo de Jorge Alonso ganó el I Concurso de Tarjetas de Navidad de ANIS.

     

    Comida y bebida en abundancia y pulsera todo incluido para descuentos posteriores en barra. La fiesta se iba anando, con socios y no socios llegados de todas partes (aquí sí hubo Puente Aéreo). A las 00.30 Studio 54 sacó las plumas y la purpurina, se quitó la camiseta y Rafaela Carrá y Camilo Sesto amenizaron un poco más la fiesta, qué fantástica, fantástica la fiesta… con amigos y sin ti…

     

    Faltaron muchas caras conocidas, y hubo quién se escapó vía WhatsApp antes de hora. Pusos falta a más de media Junta Directiva y más de uno se quedó tirado en Barcelona con los tacones puestos. Pero no faltaron personajes al evento. El ‘sarao’ contó, con la presencia de la protagonista de ‘Amar en tiempos revueltos’, Michael Jackson, ‘tartita de fresa’, las tres mellizas, Robocop, el canapero del año, el paparizzi fantasmagórico, Peter Jackson y el Presidente de la Asociación de Periodistas Sanitarios y su único socio, acompañado su prometida y, suponemos, futura integrante de APS.

     

     

    Seguiremos Informando…


  • Publicidad
    Publicidad
    Salir de la versión móvil