Cae el consumo televisivo en la Comunidad de Madrid

Publicidad

A pesar de que consumo medio de televisión se mantenie en España, en la región los madrileños volvemos a bajar posiciones en este ranking. Si en noviembre nos colocábamos en la cuarta posición la cola con un consumo habitante y día de cuatro horas, un mes más tarde y sólo unos minutos de diferencia, en concreto seis, nos quedamos en la penúlta posición.

 

Cada español ve de media 254 minutos la televisión al día, es decir, 4 horas y 14 minutos, según Barlovento Comunicación.  Sin embargo, esta cifra se aleja de los datos de consumo televisivo en la Comunidad de Madrid, donde cada madrileño está delante del televisor una media de tres horas y cincuenta y cinco minutos.  A pesar de que a muchos les puede parecer mucho tiempo lo cierto es que la región es una de las que menos consume televisión, sólo delante de Canarias y Galicia, que tienen un consumo medio de tres horas y cincuenta minutos.

 

En prer lugar, sin cambios, como viene siendo habitual Aragón continúa siendo la comunidad con mayor consumo televisivo colocándose enca de las cuatro horas y cuarenta minutos.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil