Lama renuncia a la Ser como ya anunció PR hace un mes

manolo_lama
Publicidad

ÉXITO PR: Como ya les contábamos ayer era cuestión de horas que Manolo Lama abandonara de Cadena SER para marcharse a COPE. Hoy ya es oficial, incluso la emisora de Prisa recoge en la tada de su web la marcha de Lama y el nombre de su sustituto, Antonio Romero, actual jefe de Detes.

 

Ya es oficial, Manolo Lama ha presentado su carta de renuncia en cadena Ser para ir a formar parte del equipo de detes de Cope, capitaneado Paco González. Como ya les avanzó prnoticias el pasado 16 de diciembre, el 3 de enero era el día clave para que González y Lama volvieran a formar parte del mismo equipo. Ayer les contábamos la inminente marcha de Lama y hoy todos los medios se están haciendo eco de lo que ya es una realidad.  Escogieron el día 3 que es el prer día hábil después de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco, de modo que su permanencia en los detes de Cuatro ya no dependerá de su contrato con la Ser. De hecho es sabido que Vasile está muy satisfecho con el trabajo de los Manolos.

 

 

La emisora ha hecho oficial la salida en su web asegurando que ‘Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011’.

 

¿Pero quién ocupará el puesto de Lama? La web de la emisora de Prisa ya presenta a su sustituto, Antonio Romero, actual redactor jefe de Detes que a partir de esta semana narrará los partidos del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol en el ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER. Esta incoración aseguran está en línea con ‘la apuesta decidida la modernización y el rejuveneciento del programa líder de las tardes detivas de la radio española, con una audiencia de 1.567.000 oyentes los sábados y 1.718.000 los domingos, que supera ambos días la suma de todos sus competidores de la radio privada’.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil