La candidatura encabezada Javier Gómez, director del centro de día Madrid, ha sido elegida unanidad de todos los socios para ser la nueva Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE).
AMADE celebró ayer, en Asamblea Extraordinaria, elecciones para renovar su Junta Directiva. De esta manera, la candidatura de Javier Gómez, hasta ahora secretario general de la patronal regional, fue elegida unanidad de todos los socios. Gómez se convierte así en el presidente de la patronal madrileña para los próxos cuatro años. Entre otros asuntos, centrará sus esfuerzos en la colaboración públicoprivada para una mejor aplicación de la Ley de Dependencia.
La anterior Junta Directiva, presidida José Luis Palacios, cumplió con el compromiso de modificar los Estatutos con el fin de abrir AMADE a la dependencia y crear la figura profesional para la dirección de la Asociación.
Entre los objetivos más inmediatos del nuevo presidente está la dignificación del sector y el bienestar de las personas mayores. ‘Este nuevo equipo trabajará duro para conseguir que la patronal madrileña sea identificada como una asociación de empresas responsables, que priorizan una atención de calidad’.
La nueva Junta Directiva se reunirá el próxo jueves 13 de enero para tomar posesión de sus cargos.