La nueva jefa de prensa del PSOE de Leganés, denunciada por PP

montoya
Publicidad

La única redactora del periódico local ‘Ahora Leganés’, Patricia Sánchez, ha sido nombrada el partido socialista como responsable de comunicación y estrategia. Un nombramiento que critica el PP ya que es la redactora que tiene un querella injurias y calumnias al PP.

 

Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés, dio a conocer a través de su blog las personas que conforman el Comité Electoral del PSOE municipal para las próxas elecciones. Entre los se encuentra Patricia Sánchez como responsable de comunicación y estrategia del partido. Un nombramiento que no está exento de polémica, ya que el PP municipal ha mandado un comunicado para dar a conocer que la periodista tiene interpuesta una querella injurias, lo que pondrán en conociento del  Juzgado número 6 de Leganés, que tramita la querella, el hecho.

 

Con esta asignación los populares entienden que se confirma lo que denunció el presidente del PP local, Jesús Gómez, cuando interpuso la querella injurias al entender que la información estaba ‘tergiversada y manipulada publicada con el único fin de intensificar la campaña de desprestigio personal emprendida desde el gobierno PSOEIU. Campaña orquestada y dirigida Rafael Gómez Montoya (PSOE, alcalde de Leganés) y secundada Raúl Calle (IU, prer teniente de alcalde) que, con dinero público han convertido al Ayuntamiento de Leganés en el principal cliente publicitario del periódico denunciado’.

 

Por lo que el presidente de los populares de Leganés ha indicado ‘creemos que el Juzgado encargado de la tramitación de la querella interpuesta en su momento debe conocer esta designación’, y explican que es la redactora formó parte de ‘una campaña orquestada con la única intención de realizar contra mi persona un ‘linchamiento y asesinato político’ en toda regla, sea nombrada ahora responsable de Comunicación y Estrategia del Comité Electoral del PSOE de Leganés, es una evidencia palmaria de lo que en su día denunciamos’.

 

Para terminar ha afirmando ‘nos alegra que el alcalde Montoya se quite la careta, aunque en este caso la careta era demasiado transparente, y se la quite a sus ‘sicarios mediáticos’ y, con este hecho, reconozca lo que muchos ya sabíamos y es que ese periódico es otro instrumento de propaganda al servicio de sus intereses que pagan, en gran medida, los ciudadanos de Leganés con sus puestos’.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil