Convocado el XXIX Premio de Periodismo del COP Madrid

Publicidad
  • El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP Madrid) ha convocado la XXIX de sus Premios de Periodismo. Al galardón podrán optar todos aquellos trabajos publicados en los medios en 2010 y que estén destinados a facilitar la divulgación de la psicología.

     

     

    En prer lugar el Premio del COP Madrid, dotado con 5.000 euros,  estará destinado a premiar las ataciones más valiosas  para la divulgación de la psicología a la sociedad, siempre a través de los medios de comunicación. Respecto al Premio de Comunicación, dotado con 2.000 euros, será adjudicado a aquel o aquellos trabajos que, de una forma global y a través de su presencia en los distintos medios de comunicación y de forma continuada, mejor contribuyan a la divulgación de esta ciencia.

     

    Por otra parte, el Premio Especial a la mejor Labor de Divulgación de la Psicología será decisión del jurado que podrá premiar a un medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa que divulgue a la sociedad los valores y conocientos de la psicología.

     

    Dentro de las bases del concurso, que pueden consultar íntegras pinchando aquí, destacan que los trabajos tienen que haber sido publicados en algún medio del Estado español durante 2010 y que deberán de ser presentados antes del 25 de febrero de 200ONCE en la sede del COP Madrid. El jurado, que será designado la junta de gobierno del COP Madrid, dará a conocer su fallo durante la prera quincena del mes de abril y los trabajos ganadores podrán ser difundidos como considere otuno el propio COP Madrid.

     

    Seguiremos informando…

  • Publicidad
    Publicidad

    Salir de la versión móvil