Vacante en Comunicación de la Consejería de Sanidad balear

Publicidad
  • Dos años ha durado Cheska Díaz como jefa de Prensa del consejero de Sanidad Balear, Viçent Thomas. Aunque aún su puesto no ha sido cubierto nadie, fuentes de la Consejería aseguran que en unas semanas estará la vacante cubierta, aunque no saben quién está llegar. ¿Imposible sotar al Consejero?

     

    En enero de 2009, la periodista Cheska Díaz dejaba su cargo como Jefa de Prensa en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares para incorarse al mundo de la comunicación política e institucional.  Anteriormente había trabajado en El Mundo, después en La Voz de Baleares, el Grupo Preferente, donde ha coordinado las revistas Desarrollo y Preferente.

     

     

    Desde preros de año, el gabinete de prensa del Consejero se encuentra descabezado. Aunque se espera que su puesto sea cubierto en pocas semanas, este cargo  tendrá que ser ocupado alguien de la confianza de Viçent Thomas. Una persona que, desde que se colocó al frente de la Sanidad balear en verano de 2007, ha tenido a dos Dircom.  ¿Seguirá Thomas los pasos de Magdalena Álvarez en cuanto a Dircoms en un mandato?

     

  • Publicidad
    Publicidad
    Salir de la versión móvil