Familiafacil.es, el nuevo portal del empleado del hogar

Publicidad

Se trata del prer y único tal en España sobre la búsqueda de servicio doméstico, ya sea de particulares o representados agencia, en busca de la persona adecuada con las máxas garantías.

 

Concepto innovador y pionero que permite la selección online de empleados para el hogar, trabajadores especializados en el cuidado de personas o mayores. Así se define la prera plataforma española que aglutina una amplia selección de candidaturas, atadas a través de su cuenta o agencia.

 

Y es que cada día es mayor la necesidad de encontrar de forma fácil y rápida un empleado doméstico que nos ate las máxas garantías posibles. Con este objetivo nace Familiafacil.es, una plataforma que permite introducir en la web las características que deba tener la persona elegida para, a continuación, mostrar un listado con las diferentes candidaturas y requisitos.

 

Nieves Fernández, Socia fundadora de Familiafacil.es, asegura que el tal supone un ahorro del 90% del tiempo que las personas interesadas en buscar un servicio doméstico dedicarían a través de otras vías. Además, Nieves explicaba las herramientas con las que cuenta el tal, como las entrevistas online o consejos útiles para acertar con el proceso de selección.

 

Para los interesados en ofrecer sus servicios, tener en cuenta que la web se convierte en una herramienta sin ningún coste económico y con la posibilidad de elegir entre varias ofertas.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil