Lâncome sorprende a las ejecutivas que viajan solas

Publicidad

 

 

Con motivo de las pasadas fiestas navideñas y gracias a la ayuda de Neomedia, Lancôme decidió contar con la colaboración de NH Hoteles para recibir a sus visitantes con sorpresas.

 

La marca buscaba una manera distinta y eficaz de llevar Trésor a un espacio ínto y relajado y, para ello, eligieron el madrileño hotel NH Abascal. En el crearon nuevas habitaciones, las ‘Woman Style’, únicamente destinadas a huéspedes femeninas. Esta acción atípica e pactante comenzaba desde la llegada al hotel. Allí, el personal identificaba a todas aquellas ejecutivas que viajaban solas y se les asignaba una de estas habitaciones creadas específicamente para ellas.

 

Durante el ‘check in’ las clientes de NH recibían una carta firmada Lâncome dándoles la bienvenida e invitándoles a disfrutar de la sorpresa que les esperaba en su habitación, junto con una tarjeta magnética diseñada Neomedia y que les permitía entrar en ella. La marca francesa creó en cada estancia un ambiente especial de bienvenida materializado en un ‘wellcome pack’ que incluía: una rosa blanca, una muestra de Trésor sobre un glorificador y una invitación a una sesión gratuita de maquillaje en el centro de la marca francesa en El Corte Inglés de Castellana.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil