https://www.youtube.com/watch?v=ERpiRT3Mz3wA pesar de que en España no estamos acostumbrados, en países como EE.UU, la guerra publicitaria entre las marcas es muy agresiva. Los ataques dirigidos desde los mismos spots hacia los competidores, no se esconden y son totalmente explícitos.
Continuando la guerra que llevan librando desde años las tres marcas automovilísticas más fuertes en EE.UU, Audi ataca, en esta ocasión, a Mercedes y una vez más lo harán en uno de los espacios de máxa audiencia para los estadounidenses, el prer corte publicitario de la final de la Super Bowl. En el spot dan las ‘buenas noches’ a todos aquellos lujos que se han quedado anticuados, entre ellos a un Mercedes clase S, mientras que los ‘buenos días’ son para el nuevo modelo de Audi, el A8.
La agencia Venables, Bell & Partner, ha sido la encargada de desarrollar esta pieza basada en el cuento ‘Buenas Noches Luna’ de Margaret Wise Brown. El vídeo, que ya se emite en las principales cadenas estadounidenses, es sólo un adelanto de lo que podrá verse el próxo 6 de febrero durante la retrasmisión del encuentro.