Habitualmente, hablamos bien de aquellos que se van. Cuando alguien nos deja decos que era maravilloso, olvidando los malos momentos, las malas caras, las malas formas.
Hablar bien de alguien que está vivito y coleando es mucho más difícil, ya se sabe: las envidias…. El dete nacional es poner a parir al de al lado, y decir que es malo y que su trabajo no es del todo satisfactorio, y que ha tenido mucha suerte.
Los grandes de este negocio, los Abril Almagro, Cendoya, Panadero, Giró, Carreño… saben que están en continuo exámen, que su trabajo está sometido a la lupa de todos, dentro y fuera, y que sus puestos y trabajos son deseados todos, aunque sean pocos, muy pocos los realmente capaces para desempeñarlos con gallardía y pulcritud…
Y en el mundo de las televisiones llevamos sufriendo lo indecible para ver llegar profesionales de verdad que cuenten lo que hay, y no lo que sus maniobreros señoritos les piden. Dejando de lado a la innombrable de Telecinco, el patio está más o menos ordenado: ‘Oscurantismo en las públicas, aunque estén privatizar. Acierto en la Comunicación de Antena 3 y hasta ahora en La Sexta. Porque después de Teresa queda poco’.
Me contaba Teresa que se marcha coherencia, que no cree en la nueva forma de gestión de la Cadena… Teresa es una PERIODISTA/COMUNICADORA de absoluta solvencia. Es una de las profesionales a las que llamas con el mayor incendio del mundo, lo apaga, y te ayuda a entender la posición de los intereses que representa, y te cambia el cromo otro… Negociar, saber, conocer, Comunicar…
Hace falta tenerlos bien puestos para salir voluntariamente de un puesto de trabajo tan tante y con la que está cayéndo… Hace falta ser muy valiente, muy buen profesional y tenerlo muy claro… Lo que yo sí tengo claro es que si alguien necesita una DIRCOM de verdad, que piense en Teresa Pérez Alfageme. Es solvente, honrada, honesta, trabajadora, educada, comprensiva, da la cara siempre, siempre…
Y lo últo, sólo haber tenido que aguantar al prepotente de García Ferreras, el señor que llama a las ministras teléfono desde su programa… Y les dice para que no se le vea aún más el plumero: ‘Ministra soy Ferreras y estás en directo’… el mismo García que estaba el 11M a los mandos de la gran mentira de la SER, y a la que después atacó, como a El País, sin duelo, con odio y sed de venganza… Sólo haber aguantado a este tipo Teresa merece el reconociento y cariño de todos los que sabemos lo que es esto…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
Producto 100X100 INTERNET