Los nuevos modelos de la marca adelantan su lanzamiento en el enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Pittsburg Steelers, ante más de 100 millones de espectadores.
El nuevo Passat para el mercado americano y la silueta del nuevo Beetle se dejarán caer la Super Bowl XLV, una de las acciones de una extensa campaña de preparación para dos lanzamientos muy tantes que estarán presentes en YouTube el día de la final.
https://www.youtube.com/watch?v=R55euHQna0
Según Luca de Meo, Responsable de Marketing del Grupo y de la marca Volkswagen, la Super Bowl es un aconteciento televisivo de máxa audiencia en todo el mundo, lo que han querido aprovechado la ocasión para presentar los últos modelos asociando un alto valor emotivo a un evento con una gran audiencia.
Volkswagen obtuvo ya una gran notoriedad en la Super Bowl de 2010 con su anuncio sobre el ‘Punch dub’ basado en el popular juego infantil. El anuncio, producido con la ayuda de la estrella musical Stevie Wonder, logró una gran repercusión ya que al final del partido Volkswagen contaba con 50.000 nuevos seguidores en Facebook.