Aprovechando la presencia de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Chevrolet ha rodado, junto con Iniesta, Reina, Llorente, Capdevila y Albiol, la campaña del nuevo Orlando.
Chevrolet es el motor de la Selección Española desde septiembre de 2008 y, desde entonces, ambas partes han compartido muchos éxitos, culminados la conquista de la Copa del Mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica. Con ‘La Roja’ comparte los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, calidad y solvencia, y que encajan perfectamente con la filosofía de la marca.
La firma celebra este año su centenario y lo hace de la mejor manera, con siete lanzamientos en los próxos 12 meses: además del Orlando, el prer monovolumen de 7 plazas de la marca se presentan el Aveo 4 puertas, el Corvette Grand St coupé y descapotable, el nuevo SUV Captiva, una versión detiva de cinco puertas del compacto Cruze, el Camaro coupé y descapotable, y últo, el Volt, un eléctrico de autonomía extendida que ha recibido múltiples premios.