La Academia de Cine saca las uñas por la Gala de los Goya

Publicidad

 

 

Dicen que ‘el desconociento de la ley no exe de su cumpliento’ y eso es lo que le ha pasado a la agencia myownpress. A pesar de que la agencia lo hizo ‘con buena fe’ para atarle un ‘giro divertido’ a la información, que posiblemente de otra forma no habría tenido cabida en los medios, vincular el nombre de las películas nominadas a los Goya, así como textos e ágenes relacionadas, a otra marca, está fuera de la legalidad.

 

La Clínica Londres ha querido ‘acompañar’ a los actores en la Gala de los Goya 2011, asociando cada una de las candidatas a Mejor Película 2010 a uno de los tratamientos de estética que ofrece. Myownpress ha enviado un comunicado oficial asegurando que desconocía ‘totalmente que no se pudieran utilizar los nombres de las películas y relacionarlos en este caso con una clínica’ y lamentan ‘profundamente’ el error.

 

prsalud se ha puesto en contacto con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde han mostrado su malestar con lo acontecido que en ningún momento les han llamado para pedir los permisos pertinentes. Retirada toda la información ilegalmente utilizada no hay intención de emprender acciones legales.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil