Los socialistas madrileños continúan trabajando en la elaboración de sus listas con el objetivo de presentarlas el próxo domingo 20 de enero durante la celebración del Comité Regional del partido. Sin embargo, la contineda entre los socialistas madrileños, Tomás Gómez y Jae Lissavetzky, continúa abierta.
Así lo he reconocido el propio ministro de Fomento, José Blanco, en TVE donde se ha mostrado convencido de las posibilidades de Tomás Gómez, Secretario General del PSM, para solucionar la polémica levantada el desacuerdo entre Gómez y el candidato a la alcaldía de Madrid, Jae Lissavetzky, sobre la composición de las listas a la candidatura municipal. En este sentido, Blanco ha asegurado que es capaz de afirmar ‘categóricamente’ que pronto se va a llegar a un acuerdo y es ‘que tienen razones fundadas para hacer esa afirmación’, y lo tanto, está ‘seguro’ de que ‘saldrá el sol’.
Pero no ha es el único socialista que ha hablado hoy sobre esta polémica y ha vuelto a apostar una resolución rápida de la confrontación. El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, también se ha mostrado seguro en este sentido. Durante la celebración del Foro Nueva Economía ha asegurado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jae Lissavetzky, acabarán ‘llegando a un acuerdo sobre la elaboración de la lista municipal en la capital que son personas ‘muy responsables’.
La polémica surgió ante la posición del Secretario General del PSM de 20 de los 25 nombres que deben componer la lista del candidato socialista a la alcaldía de la capital, lo que provocó una rápida reacción de Lissavetzky pidiendo a Ferraz más tiempo para trabajar en esas listas y apelando a su derecho como candidato para formarlas.
Seguiremos Informando…