- Esta unidad creada en el Hospital Universitario Quirón Madrid dentro de su departamento de Ginecología y Obstetricia, se encargará del seguiento exhaustivo de embarazos de alto riesgo.
El departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Quirón Madrid ha ampliado su cartera de prestaciones, tras la puesta en marcha de la Unidad de Fisiopatologías Maternofetales. Este nuevo servicio estará disponible para aquellas mujeres cuyos embarazos requieran de protocolos de seguiento más individualizados: como pacientes con gestaciones múltiples, con edades extremas, embarazos en mujeres diabéticas pregestacionales o las cardiópatas.
El naciento de esta Unidad cobra especial relevancia en los últos tiempos a causa del incremento de las gestaciones múltiples la necesidad de recurrir a técnicas de reproducción asistida y el aumento de la edad media materna. Estas situaciones entrañan mayores riesgos y tanto exigen de seguientos más exhaustivos que garanticen un cuidado más completo y que serán realizados en esta Unidad. Además, el Hospital Quirón también dispone de una Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos y de Adultos que se encarga de aumentar la seguridad en el momento del alumbramiento.
Seguiremos informando…