La campaña ‘Diviértete sin molestar’ hace balance

diviertetesinmolestar
Publicidad

La campaña promovida el Ayuntamiento de Madrid hace balance después de un mes en funcionamiento. Entre los principales resultados hechos públicos ejecutivo de Gallardón destaca que la iniciativa ha pactado 46.000 persona y la apuesta que van a realizar en las próxas fechas promover la iniciativa en las redes sociales.

 

 

Según estos datos, el 95% del público de las zonas de ocio ha recibido con interés el mensaje de la campaña y han mostrado su disposición a colaborar en la misma.  Desde el vies 14 de enero, diez mediadores sociales de la ONG especializada en el ocio juvenil Controla Club, una de las promotoras de la acción, han difundido las principales zonas de ocio madrileño: Chueca, Malasaña, La Latina y Huertas. Durante dos meses se están repartiendo 98.000 sotes informativos y promocionales, entre Guías de Consejos Prácticos para luchar contra el ruido (dirigidas a los conductores y al público de los locales de ocio), displays para mesas y terrazas, adhesivos para las puertas de los locales, y carteles, además de otros artículos de merchandising.

 

Tampoco se descartan las redes sociales. Junto con la intervención en las zonas de ocio, la campaña ‘Diviértete Sin Molestar’ pretende utilizar las redes sociales para la transmisión de sus objetivos y mensajes a través de la creación de un grupo de amigos mediante la activación de perfiles en Facebook y Tuenti, y que en estos momentos ya cuenta con más de doscientos fans.

 

El objetivo de la campaña ‘Diviértete sin Molestar’ es promover un debate social sobre el civismo y la responsabilidad ciudadana en el disfrute del tiempo de ocio que sea capaz de reducir el pacto urbano y social del ocio nocturno y que pretende, entre sus principales objetivos, desprestigiar el fenómeno del botellón como una de las principales causas de la degradación del ocio nocturno y la convivencia ciudadana.

 

Los promotores de la campaña son Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas (ANFABRA) y la ONG especializada en el ocio juvenil Controla Club. Además de las principales asociaciones madrileñas del ocio nocturno Noche MadridAEGAL y La Noche en Vivo.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil