UNA DE LAS NUESTRAS

Publicidad

Esta pasada semana, ha sido una pasada para los equipos y departamentos de Comunicación de nuestra Presidenta Esperanza Aguirre

 

La Presidenta se enfrentaba, después de mantener oculta la información casi quince días, a tener que contarlo y hacerlo sin derrumbarse, buscando el momento, sin querer quitar protagonismos a nadie, manejando el tiempo… ¡Es muy difícil! Y que salga bien ni te cuento.

 

Aguirre se enfrentaba a los miedos de ver en unos minutos oscurecer su agenda, aparcar su actividad y vida… dejar de ver a sus paisanos (Ella sale a la Puerta del Sol y se baila un chotis)… Dicen que estuvo en una planta ella sola… jajajaja… que le pregunten a las mujeres con las que habló, a los familiares… ¡Huracán Aguirre!

 

Y si es cierto que se ha ganado el cariño y el respeto de todos, aunque Tomás Gómez ha quedado como lo que es: un hortera mal asesorado y que sabe poco no decir nada de política ni de otunidad… El prero que debería haber estado a ver a nuestra Presidenta… Mal manejo del tiempo, peor de la Comunicación, le queda un rato largo a Tomás el parleti para llegar donde aspira…

 

Ignacio González, bien asesorado y acompañado… un mano a mano de cariño y amitad con Granados… Los Consejeros, todos unidos… ¿El Pegamento? Una vez más la Comunicación de altura y bien hecha, de esa que tanta falta hace a nuestros políticos que habitualmente están asesorados mindundis que dicen sí a todo, ¿verdad Monteira?

Comunicación social, política, mesura en el mensaje, no utilización de la agen del personaje, aunque los de El Mundo no lo entiendan…

 

Con respeto a Isabel Gallego Navarrete, y su equipo de expertos en esto del uso y manejo de las artes de la Comunicación… ¡Enhorabuena! Gracias la lección. Somos muchos los que hemos sabido apreciar el trabajo duro y callado que desemboca en la EXCELENCIA.

 

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

Producto 100X100 INTERNET

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil