Jesús Cacho destituído de El Confidencial

jesus_cacho
Publicidad

 

Como ya os hemos contado en artículos anteriores, Jesús Cacho había perdido el apoyo del consejo de administración de Titania, compañía editora del diario, de la que ha sido relevado de sus cargos de consejero, consejero delegado y presidente en diciembre. El hombre llamado a sucederle era Alberto Artero (S.McCoy), responsable de Cotizalia, quien en estos momentos ya ejerce las funciones de coordinación del día a día del periódico.

 

 

Esta situación había intranquilizado a Cacho que confirmaba a este periódico que a partir de este año se centraría exclusivamente en funciones periodísticas y no de gestión. No obstante, la realidad es que Titania y José Antonio Sánchez, editor y consejero delegado, prefieren a Cacho en segunda línea con quien ha roto completamente las relaciones y con funciones más sbólicas que operativas. Una situación que Cacho no aceptó.

 

De esta manera, el histórico director de El Confidencial ha sido destituído del diario de manera fulminante, a pesar de que la idea inicial era realizar una salida pausada que no levantase demasiadas estridencias. De momento, se desconoce el destino de su participación accionarial en Titania.

 

En este sentido cobra fuerza la hipótesis de que funde su propia cabecera recuperando el estilo de El Confidencial y ya hay muchos de sus redactores que no verían mal acompañarle en esta  nueva aventura. Precisamente esta tarde muchos de los redactores del periódico han manifestado su descontento con la decisión.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil