‘Totoyo’ llama a los anunciantes para que no abandonen El Confidencial

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

Las llamadas se han producido incluso antes de que se filtrase la marcha de Jesús Cacho. Es más, los principales anunciantes del periódico han estado recibiendo estos anuncios de José Antonio Sánchez en persona. Totoyo se ha encargado de trasmitirles confianza y asegurarles que nada cambiará en El Confidencial sin Cacho. Es más, ha apostado la continuidad de contenidos y de estilo de hacer periodismo.

 

 

Sánchez, socio fundador junto a Cacho de El Confidencial, sabe que la mayoría de los patrocinadores del tal –entre los que se encuentran las mayores empresas de este país, se anuncian en el tal exclusivamente las buenas relaciones que cultivan con Cacho, quien personalmente se ha encargado de traer a la mayoría de ellos.

 

El problema es que Cacho tampoco va a colaborar para que estos anunciantes se mantengan en El Confidencial. Después de romper relaciones completamente con Sánchez, es probable que intente fundar su propio periódico, el que también necesitará de financiación.

 

Lógicamente ahora Totoyo teme un éxodo masivo de anunciantes y de dinero que puedan poner en riesgo la viabilidad del proyecto. Y no está muy errado, ya que diferentes empresas han confirmado a pr que se pueden plantear su inversión si es que  no se asegura que el Estilo Cacho se mantenga en la cabecera.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil