Con un coctel y un original aperitivo servido la marca de whisky de malta The Glenrothes en España al que ha acompañado una Master Class para elaborar un coctel de manzana con Carolina Gómez, embajadora de la marca la agencia ha abierto las puertas de sus nuevas oficinas en Madrid situadas en pleno centro de la ciudad.
Carme Miró, consejera delegada, Kirsty Brown, directora de comunicación, Olivia Walsh, directora creativa y Jacobo Zelada, director de la nueva oficina de apple tree communications en Madrid han sido los anfitriones de este encuentro con la prensa en la que se han presentado las líneas estratégicas de la agencia que lleva 8 años trabajando en este sector con clientes nacionales e internacionales.
De capital 100% español, apple tree communications se sustenta en la filosofía del BIG THINKING, propio de las consultoras, tanto en el planteamiento de estrategias de comunicación como en el desarrollo de la creatividad. Entre sus clientes se cuentan abertis, BMW, Henkel, GSMA (Mobile World Congress) Glenrothes, el Ministerio de Trabajo, la Sociedad Española del Corazón, La Fundación la Caixa, Oracle, Roca, SEAT o Schweppes. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, que suman un total de 30 consultores.
Entre las expectativas de futuro, apple tree communications prevé aumentar entre un 20% y un 35% la actual plantilla de 30 personas y alcanzar una facturación de 5 millones de euros para el año 2011.
Seguiremos Informando…