La gestión de Gómez en Parla sobrevuela su campaña electoral

gomez
Publicidad

Tomás Gómez está centrando su campaña en el contacto directo con los ciudadanos, visitando los municipios de Madrid. Una estrategia que está teniendo un efecto bumerán, ya que las malas noticias sobre su gestión durante su mandato en Parla no paran de sucederse.

 

 

A falta de 10 semanas para que los madrileños den su voto, los partidos están trabajando duro para dar a conocer a sus candidatos y acercar sus proyectos a los ciudadanos. Sin embargo, las noticias que están saliendo en relación con el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, no son precisamente buenas.  Al inicio de la semana conocíamos que Tomás Gómez había autorizado una partida presupuestaria llamada ‘Actuaciones de Protección y Promoción Social’, con la que según afirmó ayer el secretario del PP de Madrid y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, se habrían gastado desde 2006 ‘casi 900.000 euros en diversas prebendas a funcionarios municipales’.

 

Una actuación que también criticó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el foro ‘La Razón de Esperanza Aguirre’. La presidenta se preguntaba cómo era posible que preguntó cómo es posible que pueda utilizarse ‘el dinero del contribuyente para contravenir la Ley de Presupuestos de Zapatero y darles más días de vacaciones, más pagas y más días de libranza a los funcionarios del Ayuntamiento de Parla cuando la Ley lo prohíbe expresamente’.  Además, recordó que la anterior delegada del Gobierno en Madrid lo recurrió y les dijo que no se podía hacer. ‘No sólo lo hicieron sino que en 2011 lo han seguido haciendo, y ya no es el alcalde Tomás Gómez’.

 

Aguirre añadió que ‘lo que tienen que tener en cuenta los madrileños es que Gómez quiere para Madrid lo que José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho en España, y con eso ya tienen bastante idea de lo que van a hacer’. En este sentido Francisco Granados declaró que ‘ahí lo que se ve es con qué alegría Gómez y su sustituto han estado gestionando el dinero público, ese dinero que pagan los parleños a través de sus presupuestos, para regalar bufandas a determinados funcionarios afines en el Ayuntamiento de Parla’.

 

A estas informaciones hay que sumar la que conocos el pasado mes de enero sobre la responsable de comunicación de Tomás Gómez. Según confirmó el propio José María Fraile, actual alcalde de Parla, fue idea suya la decisión de contratar al cargo de confianza de Tomás Gómez para el PSM. Una irregularidad pagada con el dinero de los parleños desde 2008.

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil