Un grupo de investigadores españoles especializados en biotecnología han descubierto el secreto mejor guardado de los gallos: un compuesto que se extrae de su cresta capaz de multiplicar diez la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad.
![]() |
Con el paso del tiempo el líquido sinovial que tenemos en nuestro cuerpo disminuye y las articulaciones se deforman. El 50% de la población reconoce que la pérdida de movilidad es el prer síntoma de envejeciento, incluso enca de las arrugas, y el 92% de las mujeres temen heredarlo de sus madres. ‘Es muy tante el carácter preventivo de este compuesto’, comenta la Doctora Ingrid Möller, líder de la investigación, ‘que nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente’.
Aunque el producto está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 35 años, el Doctor Tocabens hace especial hincapié en ¡personas con sobrepeso y obesidad, mujeres con problemas de osteoosis, personas que practican una actividad física descontrolada, dete excesivo, e incluso en quienes hacen de los tacones sus zapatos habituales’.
El Doctor Tobens asegura que ‘los estudios científicos y el éxito obtenido en diferentes países de la Unión Europea como Italia o Alemania, avalan la efectividad de este complemento alenticio, del que se pueden ver los preros resultados a las pocas semanas empezar la ingesta’.
Seguiremos Informando…
