¿El Barça podría pedir 50 MM de indemnización a la COPE?

Publicidad

 

Según cuenta Carazo el principal argumento de la defensa del FC Barcelona es el irreparable daño a la agen del club, tanto a nivel nacional como internacional, y el perjuicio económico que esto podría causar para los contratos comerciales y publicitarios del club. Es ello que la demanda pediría una indemnización tan alta, que algunos directivos del club ven incluso demasiado ‘benevolente’.

 

Un segundo objetivo –siempre según el columnista de St sería el encontrar al responsable de las filtraciones y presionar al periodista de la COPE Juan Antonio Alcalá para que revele sus fuentes, algo que hasta ahora el profesional ha defendido como gato panza arriba.

 

 

El pasado domingo 13 de marzo Juan Antonio Alcalá contó en El Programa de las 12 que el Real Madrid estaba dispuesto a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realizasen controles antidopajes ‘serios’ en la Liga Española. Posteriormente, y ya en la tertulia, saltaron los nombres del FC Barcelona y de Valencia como supuestos plicados en dopaje, lo que al día siguiente desató la ira del barcelonismo y de ciertos sectores de la prensa.

 

Por su parte, el Real Madrid se desmarcó inmediatamente de cualquier tipo de acusación, mientras José Antonio Alcalá culpaba a sus fuentes de querer utilizarle. Por su parte la COPE publicaba en un comunicado colgado en su web a últa hora del día de ayer. En este documento la emisora de los Obispos, sin mencionar en ningún momento a su periodista,  indicaba que su único objetivo era informar y que en ningún caso quisieron ‘participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o detista español’.

 

Esta millonaria demanda llegaría en el peor momento para la COPE; inmersa en una serie de líos judiciales con la Cadena Ser –que les acusa de plagio y con José Antonio Abellán, que pide otra millonaria indemnización despido procedente.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil