Laboratorios Actafarma descubre el secreto de la cresta de gallo

gallos_ponentes2
Publicidad

 

 

 

 

Esta mañana Actafarma ha presentado un nuevo complemento alenticio que, según su Director General Médico, el Doctor Pedro Tocabens, ‘marcará un antes y un después en el campo de las articulaciones’. El producto, comercializado bajo el nombre de Movial ‘mejora la flexibilidad y la movilidad, y evita la deformación y degeneración de las articulaciones’.

Con el paso del tiempo el líquido sinovial que tenemos en nuestro cuerpo disminuye y las articulaciones se deforman. El 50% de la población reconoce que la pérdida de movilidad es el prer síntoma de envejeciento, incluso enca de las arrugas, y el 92% de las mujeres temen heredarlo de sus madres. ‘Es muy tante el carácter preventivo de este compuesto’, comenta la Doctora Ingrid Möller, líder de la investigación, ‘que nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente’.

 

Aunque el producto está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 35 años, el Doctor Tocabens hace especial hincapié en ‘personas con sobrepeso y obesidad, mujeres con problemas de osteoosis, personas que practican una actividad física descontrolada, dete excesivo, e incluso en quienes hacen de los tacones sus zapatos habituales’.

 

El Doctor Tobens asegura que ‘los estudios científicos y el éxito obtenido en diferentes países de la Unión Europea como Italia o Alemania, avalan la efectividad de este complemento alenticio, del que se pueden ver los preros resultados a las pocas semanas empezar la ingesta’.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil