El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid estrena página web

escudo
Publicidad

 

 

El tal, www.icomem.es, tiene como objetivo adaptarse a la nueva normativa sobre la receta médica electrónica, pretendiendo dar una respuesta más ágil a las necesidades de comunicación con los colegiados y ciudadanos.

 

De esta manera, se ha renovado completo el diseño y los contenidos, para que sus visitantes puedan disfrutar de una navegación mucho más sencilla y rápida. La página web, que queda establecida en siete bloques, busca ofrecer la información más actualizada posible sobre todas las actividades y prestaciones del Colegio de Médicos de Madrid.

 

La novedad se encuentra en la plataforma MedecumERECETA. Esta herramienta pretende ofrecer un servicio especial para adaptarse a la nueva normativa sobre la receta médica y las órdenes de dispensación. Mediante su uso, se podrá controlar el pedido de talonarios de recetas en papel, así como una personalización online de los modelos de la receta oficial. Además, permite al médico gestionar la emisión y realizar un chequeo de la seguridad de recetas electrónicas. Una vez se ha establecido dicha emisión, las farmacias sólo tendrán que comprobar la validez del documento y el paciente únicamente deberá enseñar su Documento Nacional de Identidad.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil