La Ser apuesta por el humor para levantar los deportes

Publicidad

 

El equipo de Paco González ha conseguido que los detes de la Cope miren de tú a tú a los de la cadena Ser. En esta prera oleada del EGM de 2011 Tiempo de Juego ha logrado 1.203.000 oyentes cada domingo acercándose a los 1.512.000 que ha tenido Carrusel Detivo. Por otra parte José Ramón de la Morena se ha quedado con 1.146.000 oyentes, lo que supone una caída del 9,1% con respecto a la prera oleada de 2010. Aunque en este caso las cifras de El partido de las 12 de Cope con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga son más modestas con una media de 438.000 oyentes diarios.

 

Queda claro que la Ser está notando la marcha de Paco González y su equipo, no tanto que sus cifras se desmoronen sino el rápido avance de Cope hacia el liderazgo. Como golpe de efecto la cadena ha fichado al equipo de El Pelotazo, un espacio de humor detivo de Canal Sur.

 

Desde ahora José Guerrero  ‘Yuyu’, Luis Lara, Bienvenido Sena y Miguel Ángel Álvarez forman parte del equipo de detes de la Cadena Ser e intervendrán tanto en Carrusel Detivo, donde su participación será continua, como en El Larguero, donde su intervención diaria será en forma de viñeta a excepción de los lunes, cuando la colaboración será mayor.

 

Para Laura Martínez, directora de detes de la Cadena Ser, ‘la incoración del equipo de José Guerrero es una apuesta de la Ser introducir el humor en los espacios detivos tanto en El Larguero como en Carrusel Detivo; y hemos buscado lo mejor: un equipo muy consolidado que lleva más de 10 años cosechando un éxito sin precedentes en ese magnífico cóctel que sale de mezclar el humor y el dete’. Un  producto que, según Martínez, ‘ayudará a fortalecer el amplio liderazgo de los detes de la SER’.

 

Yuyu y su equipo son especialistas en itar voces de personajes detivos como Mourinho, Guardiola, Luis Aragonés, Florentino o Van Gaal. El Pelotazo cuenta con una trayectoria de diez años en Canal Sur.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil