Havana Club apuesta por recuperar su espíritu cubano

Publicidad


Las raíces cubanas y la forma de vida de la capital caribeña se encuentran entre los principales atractivos del ron Havana, icono de la bebida isleña antonomasia. Así pretende reivindicarlo la agencia MC Saatchi GAD en su últa campaña para la empresa francocubana, para la que recurre a ágenes de la vida cotidiana de la isla. La ambiciosa campaña busca consolidar la agen de marca mediante revistas, cine y cartelería exterior.

 

Las instantáneas han sido tomadas el prestigio fotógrafo israelí Guy Aroch y los videos han sido dirigidos el director independiente Harmony Korine, cuyo trabajo siempre se ha visto envuelto en la polémica. Ambos han centrado sus esfuerzos en captar la personalidad del pueblo cubano y su estilo de vida como elemento central del carácter que muestra Havana Club. Así lo refleja Juan Manuel Sánchez, Marketing Manager, “la nueva campaña No hay nada como Havana tiene sus raíces en la singularidad de la ciudad de La Habana y los fuertes valores humanos de su gente. La nueva campaña es la afirmación de nuestro territorio, el carácter distintivo de la ciudad y su incomparable cultura”.

 

La campaña busca expandir la agen de marca del tercer ron más consumido del mundo, segundo en Europa, llegando al mayor número posible de potenciales consumidores. Para ello, el proyecto publicitario se está desarrollando en 12 países, con especial incidencia en España.

 

En su intento difundir el espíritu vital cubano y habanero, los nueve videos grabados Harmony Korine se muestran al público a través del sitio web de la campaña http://www.nothingcomparestohavana.com. En ellos, el californiano Korine muestra una ciudad con un estilo propio en arte, cultura, música y forma de vida.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil