15/04/2011 Las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario se vieron inundadas pactates declaraciones del delantero del Boca Juniors, Martín Palermo, y la modelo Paula Cháves.
En medio de duras internas en el equipo y pasando su peor racha sin convertir, Palermo se jactó de ser el único referente de la plantilla. La cara desafiante de Martín Palermo sobre un fondo negro y la frase ‘No miento si digo que soy el único referente del equipo’ generaron polémica y confusión entre periodistas, analistas y seguidores. La radio, la televisión y las redes sociales se hicieron eco de las declaraciones.
Silar repuesta tuvo la frase de Paula Cháves quien aseguraba: ‘No, miento si digo que soy el único referente del equipo’ y Cháves afirma: ‘No, me negaría a pasar la noche con una mujer’. Los carteles aparecen firmados Halls XS con el cla ‘algo chico y poderoso en tu boca’.
Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de la agencia señalaron que ‘el juego busca comparar a los nuevos Halls XS con algo tan pequeño y poderoso como una coma’ y agregaron ‘elegos este camino para generar pacto a la hora de comunicar, contando con la agen de dos celebrities, y presentando el producto a través de una campaña de VP que sigue siendo un medio exitoso, si el mensaje interesa.