TomTom presenta una nueva versión para iPhone, la 1.7, que se convierte en la prera que permite a los conductores descargarse los radares de velocidad TomTom en tiempo real.
Con esta nueva aplicación, los conductores pueden mantener permanentemente actualizadas las localizaciones de los radares fijos y recibir alertas sobre los móviles en tiempo real. Según la directora gerente de Consumo de TomTom, Corinne Vigreux, los radares siguen siendo una de las funcionalidades que los usuarios de la aplicación piden con más insistencia.
Esta innovación llega con una base de datos gratuita de radares fijos preinstalada y, además, persigue el objetivo de ayudar a los conductores a ahorrar dinero en multas de velocidad y a conducir de forma más segura y relajada. ‘ Hemos añadido nuevos contenidos que los conductores demandan y que nos permiten asegurar que la aplicación de TomTom para iPhone ofrece la mejor navegación móvil posible en el mercado’, ha señalado Vigreux.
Además, esta nueva versión de TomTom para iPhone 1.7 incluye otras funcionalidades como ‘HD Traffic’ para conocer de prera mano la información sobre los atascos y evitarlos o los mapas más actualizados de TomTom. Radares TomTom está disponible a través de la plataforma de compra de aplicaciones.
Seguiremos informando…