Calidad certificada para el Servicio de Traumatología

llopis
Publicidad

El Servicio de Traumatología y Ortopedia, dirigido el Dr. Rafael Llopis, ha obtenido el certificado de calidad 9001:2008 con el que se certifica la excelencia en todas las áreas: docencia, investigación y asistencia. Es la prera vez que un servicio de Traumatología obtiene este certificado que además lo ha realizado en tiempo récord.

 

Este certificado, realizado con financiación externa y auditado la empresa independiente Applus+,  demuestra que todos los procedientos que se hacen siguiendo un protocolo  que asegura la eficiencia y seguridad en el servicio. Además esto se demuestra en las estadísticas de calidad que realiza la Consejería, un dato: el 94.1% de los pacientes atendidos en este hospital se sienten satisfechos o muy satisfechos.

 

El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Rehabilitación y Reumatología, con Llopis al frente,  no ha escatado en esfuerzos y su gestión ha demostrado el espíritu de superación profesional que ha sabido plantar en todo el equipo que dirige. Para Llopis, ‘estamos obligados a rehabilitar al paciente y devolverlo a la sociedad en condiciones óptas’ y para ello ‘la I+D+i no sirve de nada sin la ‘I’ de aginación’.

 

 

Desde que llegara hace doce años al Hospital Universitario Santa Cristina, Rafael Llopis ha sabido gestionar con eficacia y eficiencia a todo su equipo y hacerles partícipes en las necesidades del Servicio, demostrando una unidad global en la gestión que siempre ha repercutido en dar respuesta a las necesidades de los pacientes  y las exigencias de la gerencia del hospital y de la Administración.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil