Aguirre pide el voto inmigrante para iniciar la recuperación

aguirremitinpequea
Publicidad

Esperanza Aguirre, acompañada el presidente de su partido, Mariano Rajoy, pidió el voto ‘a los nuevos madrileños’, asegurando que el PP comparte con ellos los valores del trabajo y la honradez y les ha anado a apoyar a su partido para retomar la senda de las otunidades.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre acudió a un acto en Alcalá de Henares junto al presidente de su partido a nivel nacional, Mariano Rajoy, para pedir el voto inmigrante. En ese mismo acto, los populares aprovecharon para presentar a los candidatos inmigrantes 54, 30 mujeres y 24 hombres, de 21 países distintos que integran sus listas para las próxas elecciones municipales y autonómicas.

 

Esperanza Aguirre afirmó que si ‘queremos que Madrid y España sigan siendo una tierra de otunidades, debemos decir lo que queremos y lo que no queremos. Y no queremos a los socialistas ni sus buenas palabras para la inmigración; queremos hechos concretos’. En este momento, la presidenta regional se refirió a la alta tasa del paro que ha afectado y mucho a los extranjeros. Una tasa de la que hoy hemos conocido el últo dato publicado la EPA y que muestra que la cifra de parados en España roza los cinco millones.

 

La presidenta ha insistido en que los socialistas han empeorado la situación de los inmigrantes e incluso, ha recordado, les propuso un retorno voluntario a sus países, algo que Aguirre ha calificado de ‘absurdo’ y ha añadido ‘que se vayan ellos’. Por todo ello, ha recordado a los asistentes al acto que el 22 de mayo no son unos comicios más sino que habrá ‘una moción de censura’ a las políticas llevadas a cabo los socialistas. A partir de ese momento, ha dicho, España volverá a ‘ser el país del trabajo, el bienestar y prosperidad’ que hizo que los extranjeros se instalaran aquí.

 

Con respecto a las políticas llevadas a cabo su partido, ha señalado que han trabajado en la ‘integración, sin discrinaciones ni ventajas el hecho de ser inmigrantes: todos con los mismos derechos y deberes’, y ha explicado que no puede haber costumbres, ni tradicionales ni religiosas que ‘posterguen a la mujer y le pidan tener los mismos derechos’.

 

Agencias

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil