Cantabria, sede del II Encuentro de blogueros de turismo

Publicidad

El Gobierno de Cantabria ha organizado el Segundo Encuentro Nacional de blogueros especializados en turismo y viajes enmarcado en un viaje de familiarización, que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo.

 

El éxito conseguido en el prero de estos encuentros celebrado el pasado febrero ha llevado al Gobierno de Cantabria a preparar el Segundo Encuentro Nacional de blogueros especializados en turismo y viajes enmarcado en un viaje de familiarización que reunirá a trece especialistas en este emergente segmento de la comunicación.

Los asistentes a este Encuentro, que tendrá carácter itinerante, tendrán la otunidad de conocer durante cuatro días algunos de los principales atractivos de Cantabria, tales como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Santander, las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Solares, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga, así como los museos de Altamira y el Maríto del Cantábrico.

Este Segundo Encuentro ha sido organizado con la colaboración de Open Comunicación. Con el hashtag #cantabriainfinita, los participantes podrán narrar en directo, a través de sus cuentas en Twitter todo lo que acontezca en este viaje. Muchos de estos blogs reciben decenas de miles de visitas al mes y son muy creíbles ya que trasmiten opiniones personales a grupos de seguidores asiduos.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil