Salgado rechaza por segundo año ir a las Jornadas de la APIE

Carta_Ministra_Economa
Publicidad

 

En una escueta carta firmada la Directora de Comunicación de la Ministra Salgado Cristina Pérez Cantó ha agradecido la invitación, pero la ha rechazado argumentando que la Ministra tiene ‘otros compromisos’ durante las fechas en las que se desarrollará el evento. Este año las jornadas que la APIE organiza anualmente en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander se realizarán entre los días 13 al 17 de junio.

 

La APIE ha contestado a esta misiva, poniendo en copia a todos sus asociados, manifestando su preocupación esta decisión y recordando que es el segundo año consecutivo en que la Ministra –la máxa autoridad económica del país no asiste al evento de mayor relevancia informativa de la entidad presidida Ángel Boixados.

 

La APIE recuerda que desde que se realiza este curso, inaugurado en 1984, siempre ha sido inaugurado la prera autoridad económica ‘salvo muy contadas causas de fuerza mayor’.  ‘Esperamos que esta decisión no obedezca a ninguna disconformidad vuestra parte con el formato (discurso inaugural con preguntas posteriores de los periodistas), ni tampoco a ningún malentendido (del que no somos conscientes) con nuestra asociación’, concluye la asociación de periodistas económicos en su misiva.

 

ADJUNTAMOS POR SU INTERÉS LAS DOS CARTAS

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil